5 Jugadores recomendables calidad/precio en Biwenger y Comunio

Llegamos al parón de octubre y para muchos managers el momento de replantearse muchas cosas. Quizás no hayas tenido el arranque de temporada que esperabas, tus jugadores no estén rindiendo y necesitas reorganizar tu plantilla para ir subiendo puestos en la general de tus ligas en Biwenger Comunio.

Desde Total Fantasy queremos ayudarte a darle esa mejora que necesita tu plantilla. En este artículo te traemos algunos jugadores que están rindiendo bien tanto en Comunio como en Biwenger y que su valor de mercado es bastante asequible para cualquier manager. Está claro que seguramente haya muchas más opciones que puedan mejorar tu once, estas son las que desde nuestro punto de vista te pueden ser útiles.

 

1. Aitor Fernández (Levante)

Puntos en Comunio: 56  Media: 7  Valor de Mercado: 3.140.000

Puntos en Biwenger: 40 Media: 5  Valor de Mercado: 2.270.000

El portero del Levante, Aitor Fernández es sin duda uno de los jugadores al alza sobre todo en Comunio, aunque también en Biwenger. Y es que el arranque de temporada del portero granota ha sido brutal, ganando muchos puntos para su equipo, lo cual se ve reflejado en las puntuaciones fántasy.

En Comunio concretamente la racha que lleva es impresionante, con una media de 7 puntos partidos. Y es que, ¿cuantos jugadores te generan 7 puntos por partido?. La respuesta es que muy pocos. Tiene media de un de delantero top. Así que por su valor, apenas 3 millones en Comunio y algo más de 2 millones en Biwenger, en los que tiene una media 5 puntos, que está realmente bien, tienes un seguro para cubrir la portería y además aportará una gran número de puntos a tu once.

 

2. Pau Torres (Villarreal).

Puntos en Comunio: 45    Media: 5,6  Valor de mercado: 2.550.000

Puntos en Biwenger: 26    Media: 4,6   Valor de mercado: 3.240.000

Es uno de los defensas de moda de La Liga. El buen comienzo del Villarreal y el gran rendimiento del central del Villarreal han supuesto que Robert Moreno le haya convocado para la Selección Española.

Esto también se ha traducido a nivel fantasy. Pau Torres suma en Comunio una media de 5,6 puntos, lo cual es una gran dato para un defensa central. Además lo mejor es su valor de mercado que es aproximadamente de 2,5 millones lo cual es un precio bastante asequible para el central titular de uno de los equipos más en forma de la competición. En Biwenger tiene menos puntos y su valor es mayor pero sigue siendo igualmente un jugador muy recomendable para tu equipo Seguramente su rendimiento vaya mejorando y por supuesto su valor de mercado irá subiendo así que no esperes y si tienes la oportunidad, fíchalo.

3. Víctor Díaz (Granada)

Puntos en Comunio: 40  Media: 5  Valor de Mercado: 2.770.000

Puntos en Biwenger: 36 Media: 4,5 Valor de Mercado: 2.710.000

 

El Granada está siendo uno de los ‘equipos revelación’ de este comienzo de temporada y por tanto, sus jugadores también están rindiendo en fántasy. Uno de ellos es el lateral derecho, Víctor Díaz, que tiene un valor similar tanto en Comunio como en Biwenger y también una media de puntos parecida. Es un lateral ofensivo que puede dar muchos puntos por asistencias lo cual lo hace más interesante en modo estadísticas. Como contra, tiene el handicap de que quizás el Granada pueda ir bajando su rendimiento, pero actualmente defensas con este valor y media de puntos, no existen,

 

4. Fede Valverde (Real Madrid)

Puntos en Comunio: 19  Media: 3,8  Valor de mercado: 1.400.000

Puntos en Biwenger: 24 Media: 4,8  Valor de mercado: 830.000

Es uno de los jugadores del momento. Quizá sea un fichaje arriesgado porque no siempre será titular en el Real Madrid pero por su valor puede merecer la pena para tenerlo como fondo de armario y alinearlo cuando sepamos que va a jugar. En los últimos dos partidos del Real Madrid ha sido titular incluso por delante de jugadores como Modric, James o Isco, lo cual indica que es del gusto de Zidane. Todo esto a unido a que Kroos estará de baja casi un mes podría ser un jugador más que interesante.

 

5. Ocampos (Sevilla)

Puntos en Comunio: 53  Media: 7,6  Valor de mercado: 5.710.000

Puntos en Biwenger: 40 Media: 5.0  Valor de Mercado: 5.810.000

 

El extremo del Sevilla es uno de de los jugadores más en forma, sobre todo en Comunio, con una media de 7,6 puntos por partido.  Es titular indiscutible para Julen Lopetegui y ya ha marcado dos goles esta temporada. Su valor de mercado puede ser un poco más alto en relación a los futbolistas anteriores pero, ¿cuanto valen casi 8 puntos por partido?

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *