5 jugadores infravalorados en La Liga Fantasy Marca

d-garcia-300x169 5 jugadores infravalorados en La Liga Fantasy Marca - Comunio-Biwenger

En los Fantasy ocurre un fenómeno que no escapa a nadie: hay jugadores que son un deleite verlos jugar y que aún así puntúan mal, y hay otros por los cuales no verías un partido a las tres de la tarde, pero que producen lo suficiente a nivel estadístico para puntuar bien. Los que traemos hoy desde Total Fantasy cumplen en el campo y en los puntos. Ojo, no confundamos infravalorados con chollos, varios de estos jugadores no son baratos, pero aún así deberían costar mucho más. Comencemos.

1. Javi Galán (Huesca / 12-13 millones)

¿Quién nos iba a decir en septiembre que el lateral izquierdo de un recién ascendido sería digno de mención? La temporada de Galán es para enmarcar. Como ya dijimos en anteriores artículos, el jugador que más regatea con éxito después de Messi. Da igual si no da asistencia ni anota, Javi Galán tiene una extraordinaria tendencia a puntuar bien. Por un precio que ronda los 12 millones tienes a un defensa que podría costar 35 millones si perteneciera a un equipo por encima de media tabla.

2. David García (Osasuna / 3-4 millones)

Siempre desde la sombra, pero casi siempre llevando a cabo muy buenos partidos. Un central de los de siempre, sin grandes habilidades en saida de balón, pero imponente en la defensa del área propia. Tiene un rendimiento de puntuación bastante superior a su precio, y eso ya lo hace un jugador recomendable.

3. Kenedy (Granada / 3-4 millones)

Una de las grandes sorpresas de la segunda vuelta, y un jugador que rinde excelentemente bien a nivel Fantasy. Se ha asentado como titular para Diego Martínez y el brasileño está respondiendo. Producción propia de extremo regateador, que encima tiene gol. Lleva tiempo siendo recomendable, y dependerá un poco que cómo avance el Granada en Europa League, pero sigue siendo un jugador que hay que intentar comprar si existe la posibilidad.

4. Muniain  (Athletic Club / 22-23 millones)

Con Marcelino, Íker es amo y señor del juego ofensivo del Athletic Club. Está rindiendo a un nivel espectaular, y quien no opine lo mismo debería revisionar los últimos partidos de los leones en La Liga. Es de los jugadores que mejor pueden puntuar de aquí a que termine la temporada si le respetan las lesiones. Además, se encarga de lanzar el balón parado en un equipo que tiene mucha pólvora ahí arriba. Vale lo que cuesta, y bastante más.

5. Rubén García (Osasuna / 10-11 millones)

Rubén García es un funcionario de la Fantasy. me explico, ha jugado las 24 jornadas que llevamos de Liga. Se sobreentiende que los que lo tienen se han ahorrado un quebradero de cabeza a la hora de poner la alineación. Además es un jugador que rinde bastante por encima de la media, siendo regateador y centrador de oficio. Es difícil arrepentirte de tener a Rubén García en tu plantilla, pero es fácil lamentarte de no haberlo comprado cuando pudiste

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *