5 delanteros chollos para Biwenger por menos de 3 millones

Ahora que ya conocemos cuando regresa la competición, quizás ha llegado el momento de reforzar alguna de las posiciones de nuestros equipos de Biwenger, y una de las más importantes, seguramente la que más, es la de los delanteros. Tras este parón es probable que no tengamos mucho dinero y necesitemos encontrar chollos que mejoren nuestras plantillas. A continuación, os mostramos 5 delanteros cuyo valor máximo ronda los 3 millones o menos en Biwenger.

 

1. Diego Costa (Atlético de Madrid)

Diego Costa va a ser para el Atlético de Madrid como un fichaje para este tramo final de temporada después de estar mucho tiempo lesionado y no haber tenido mucha suerte en los partidos que ha disputado. Ahora el delantero hispano-brasileño se perfila como uno de los hombres que intentará llevar peligro a la portería contraria en el equipo colchonero junto a Morata. Quizás haya algunas dudas sobre su rendimiento pero  lo que le hace realmente interesante es su precio de mercado en Biwenger, el cual se encuentra en torno a los 3 millones y que para un delantero titular del Atletico de Madrid hace que tenga un gran valor.

 

2. Bale (Real Madrid)

Quizás sea una apuesta un tanto arriesgada pero hay muchos factores que lo hacen interesante por dos motivos: En primer lugar su precio en Biwenger, que apenas supera los dos millones y que para un jugador como Bale es muy atractivo; por otro lado, la acumulación de partidos  (recordemos que los equipos en algunos casos van a jugar cada tres días) va a hacer que los entrenadores hagan muchas rotaciones a lo que hay que añadir los 5 cambios por partido hace que Bale sea una de las variantes ofensivas a las que Zidane puede recurrir. Como hándicap, está la gran cantidad de jugadores que el Real Madrid tiene en la parcela ofensiva pero el galés es un jugador diferente y lo más probales es que al menos tenga minutos en la gran mayoría de los encuentros. Por su valor y el rendimientos que nos podría dar, puede ser una apuesta realmente interesante.

 

3. Jorge Molina (Getafe)

 

Roza los dos millones de valor de mercado en Biwenger y viendo el rendimiento que está mostrando el Getafe durante la temporada lo hace realmente muy interesante. Es cierto, que la media de puntuación no es muy llamativa pero en esta tramo final quizás pueda hacer goles importantes para su equipo. A priori es titular para Bordalás, aunque hay que tener en cuenta que serán habituales las rotaciones. De todas formas, 2 millones por el delantero de un equipo que está luchando por la  Champions es más que interesante para reforzar nuestras plantillas.

 

4. Gameiro (Valencia)

El acompañante de Rodrigo en la delantera del Valencia es uno de los puestos que ha estado en disputa toda la temporada. Es cierto, que sí está bien, Maxi Gómez es más titular que Gameiro. Ahora con el delantero uruguayo saliendo de lesión y con la acumulación de partidos y los 5 cambios, van a rotar mucho y lo más normal es que Gameiro juegue todos los partidos ya sea como titular o entrando desde el banquillo en la segunda parte. Lo mejor es su valor en Biwenger, que ronda el millón y medio solamente. Por tanto, un delantero del Valencia por ese precio puede ser más que interesante aunque sea solo para tenerle en la recámara.

 

5. Sergi Guardiola (Real Valladolid)

Sergi Guardiola es la referencia ofensiva del Real Valladolid, a pesar de que esta temporada solo haya marcado 6 goles. De todas formas, es titular indiscutible para Sergio y se espera que vaya a seguir siendolo. Su precio en Biwenger no llega a los 2 millones por lo que es más que interesante para un jugador que es titular en su equipo. Guardiola puede tener valor para ser un jugador de banquillo que usemos cuando nuestros delanteros titulares sean baja por algún motivo.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *