10 jugadores para especular en este parón en Fantasy La Liga

10-jugadores-para-especular-en-este-paron-en-Fantasy-La-Liga-300x169 10 jugadores para especular en este parón en Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

Los parones de selecciones son el terror de muchos de los amantes del fútbol. Cada vez se vive con más intensidad el fútbol de clubes en detrimento a las selecciones nacionales, a excepción de los contextos de Mundiales o Eurocopas. A nivel Fantasy, este parón es tremendamente útil para especular. El objetivo debería ser terminar el parón con un valor de plantilla superior al que tenemos al comenzarlo. Para ayudaros con esto, desde Total Fantasy os traemos 10 buenos jugadores para especular durante este parón. Debo aclarar que omitiré a los Messi, Benzema o Suárez por ser demasiado evidentes.

1. Fekir (Betis)

Encadena tres partidos a un nivel excelente el francés, y, pese a que su irregularidad no nos asegura que puntúe igual en el futuro, sí que podemos asegurar que subirá unos cuantos millones este parón.

2. Griezmann (Barcelona)

En general la gran mayoría de jugadores del Barcelona han salido reforzados a nivel de mercado de este parón, como consecuencia de su gran victoria en Anoeta. Griezmann es uno de ellos, y su precio alto le hace subir más rápido. Además, puedes recibir una buena oferta de La Liga horas después de haberlo comprado.

3. Bono (Sevilla)

Su precio se redujo durante la lesión y ahora ha vuelto a despuntar con dos grandes partidos, incluyendo el último en el que metió un gol. Aumentará en buena medida su valor durante este parón.

4. Giménez (Atleti)

Buena opción por un precio más reducido que la mayoría de esta lista. Encadena buenos partidos y es una gran noticia tener a un titular del Atleti, que se juega La Liga, a un precio de solo 11 millones.

5. Busquets (Barcelona)

6 jornadas lleva puntuando de manera muy correcta. El pico lo alcanzó esta última jornada, con la sensacional asistencia a Leo Messi. Por 8 millones puedes adquirir a un jugador que aumentará bastante su precio este parón.

6. Aridane (Osasuna)

De los mejores, si no el mejor, defensa de los equipos de la mitad baja de la tabla a nivel Fantasy. También experimentará una buena subida con la que especular y ganar dinero… O quedártelo.

7. Trippier (Atlético)

Ha vuelto el Trippier de la primera vuelta y eso es muy buena noticia a nivel de puntos. Aumentará su valor en bastantes millones y es una opción muy a tener en cuenta.

8. Emerson (Betis)

Está a un nivel tremendo el brasileño. La mejoría del Betis ha ido acompañada de una mejoría suya y este parón va a ayudar a que se revalorice.

9. Oblak (Atlético)

Va camino de volver a ser este parón el portero más caro del juego. La fantástica actuación frente al Alavés, con penalti parado incluido, le va a ayudar a propulsar en gran medida su valor de mercado.

10. Mingueza (Bercelona)

Finalizamos con otra opción barata para especular. Muy buen rendimiendo el del ex-canterano del Barcelona, que tiene un precio de 7 millones y medio y que está aumentando de valor a buen ritmo.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *