10 Jugadores low cost por menos de 2,5 millones en Biwenger

10-Jugadores-low-cost-por-menos-de-25-millones-en-Biwenger-300x169 10 Jugadores low cost por menos de 2,5 millones en Biwenger - Comunio-Biwenger

 

Estamos en pleno mercado de fichajes fantasy en Biwenger y las pujas están que arden. Como siempre os decimos desde Total Fantasy, hay que aprovechar bien el presupuesto que tenemos y no derrochar el dinero. Por ello, aqui os traemos las primeras recomendaciones de esta pretemporada para tu equipo de Biwenger.

Aquí tenéis los primeros chollos fantasy biwenger de la temporada 2021/2022

Bacca (Granada)

El nuevo ariete nazarí tras la salida de Soldado al LevanteEl colombiano conoce perfectamente La Liga y a pesar de sus 34 años sigue teniendo el gol entre ceja y ceja. Es un jugador al alza que ahora mismo está en torno a los 2,5 millones de valor. Puede ser un auténtico chollo ya que seguramente haga muchos goles.

Dani Rodríguez (Mallorca)

El extremo del Mallorca fue de los jugadores más destacados de su equipo en Segunda División y va a ser un fijo en los onces de Luis García. Hace dos temporadas tuvo une media de casi 4 puntos por partido en La Liga y ahora con la mejoría y la experiencia puede ser un jugador que por poco más de 2 millones actualmente puede darnos muchos puntos.

 

Illarramendi (Real Sociedad)

¿Y si le damos una nueva oportunidad? El capitán de la Real lleva consigo un largo calvario con las lesiones que le han tenido fuera de los terrenos de juego durante casi dos temporadas. Ahora recuperado, quizá puede volver a recuperar su mejor versión y volver a ser aquel jugador que brillaba en fantasy. Lo tienes en el mercado por poco más de 2 millones, una ganga si vuelve a ser ese mediocentro top.

 

Jaime Mata (Getafe)

Nuevo entrenador y quizás nueva versión de Jaime Mata. El delantero azulón nos decepcionó a todos la temporada pasada con sus malas puntuaciones llegando incluso a perder el puesto en el once de Bordalás. Ahora con la llegada de Michel quizás veamos una mejor versión del killer del Getafe.

 

David López (Espanyol)

Ya tenemos experiencia de sus puntuaciones fantasy y salvando el último año siempre han sido bastante buenas. Es un central con gol y que también puede jugar de centrocampista. Por menos de 2 millones puede ser nuestro.

 

Manu García (Alavés)

Quizás esté llamado a ser una de las revelaciones de la temporada. El internacional sub-21 vuelve al Alavés en su segunda etapa con más experiencia y demostrando desde el principio que puede ser un jugador top con un golazo en el primer amistoso. Lo tenemos por millón y medio.

 

Salvi (Cádiz)

Empezó muy irregular la temporada pero la terminó con unas puntuaciones impresionantes. Está llamado a ser un fijo para Álvaro Cervera y por poco más de un millón en Biwenger tenemos un jugador que nos puede dar goles y asistencias.

 

Alberto Moreno (Villarreal)

La temporada pasada se la pasó en blanco debido a las lesiones. Ahora tendrá que pelear el puesto con Pedraza y Estupiñán pero con el equipo jugando Champions seguramente tiene oportunidades y si se gana el puesto tendremos un gran defensa en Biwenger por 600.000.

 

Cárdenas (Levante)

Tiene opciones de ser el portero titular del LevanteVeremos lo que pasa en pretemporada pero en la anterior campaña Paco López alternó a Cárdenas y Aitor en la portería en el tramo final. Vale 500.000 y puede ser interesante para especular.

 

Diego López (Espanyol)

Tener un portero de garantías y que de puntos siempre es primordial si quieres ganar en Biwenger. Diego López lleva varias temporadas demostrándolo y por poco más de dos millones tenemos garantizada la portería.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *