10 chollos por menos de 3 millones en clave La Liga Fantasy Marca

lozano-300x169 10 chollos por menos de 3 millones en clave La Liga Fantasy Marca - Comunio-Biwenger

 

 

La jornada 19 se disputará sin los cuatro equipos de la supercopa (Real Madrid, Real Sociedad, FC Barcelona y Athletic club). Así que es una buena oportunidad para hacer buenas puntuaciones con jugadores diferentes. Para ello os traemos 10 jugadores recomendables para esta jornada tremendamente baratos. Tanto si quieres parches para tu equipo como si quieres especular, estos jugadores son para ti.

1. Joselu (Alavés)

El delantero del equipo babazorro parece ser la única noticia positiva a nivel fantasy de un equipo que lleva tiempo encadenando malos resultados. La lesión disfrazada de suplencia (o viceversa) de Lucas Pérez le deja como encargado de faltas y penaltis, como se demostró en la última jornada. Sin duda un gran parche para la delantera por un precio que ronda los 3 millones.

2. Roberto Torres (Osasuna)

Plenamente recuperado, tanto los jugadores de fantasy como los aficionados de Osasuna esperan que vuelva a ser el de la temporada pasada. Parece que está cogiendo los galones que le son propios, y es un jugador crucial en el balón parado del conjunto navarro. Y, como es normal con los jugadores que os traemos aquí, lo podemos encontrar a precio de saldo (2’7 millones).

3. Capoue (Villarreal)

El nuevo fichaje del VIllarreal ha caído de pie. Ciero es que el partido contra el Celta de Vigo fue plácido, pero el francés se mostró correcto posicionalmente y apunta a titular durante todo este segundo tramo de la temporada. Jugador que ha subido de precio desde el segundo día que aterrizó en el juego, es una gran opción para especular.

4. Oier (Osasuna)

Otro jugador que apunta a un gran crecimiento durante las próximas semanas. Gran pivote de contención, apunta a fijo para Arrasate ahora que el equipo está mostrando más fortaleza defensiva. Por un millón y medio tenemos a un jugador que puntúa bien cuando juega los 90 minutos. Una opción a tener en cuenta.

5. Ontiveros (Huesca)

Javi Ontiveros se ha convertido en la primera opción ofensiva del equipo de Míchel, hasta el punto de que se ha posicionado como la primera opción a la hora de tirar los penaltis. Es sin duda una gran opción por un precio que ronda el millón. La capacidad de regate y de golpeo de media distancia le va a dar muchos puntos pese a que el equipo no consiga levantar el vuelo.

6. Pedraza (Villarreal)

Parece que ha dado un paso adelante en su batalla con estupiñán por dominar el lateral izquierdo del submarino amarillo. «Sólo» hizo 5puntos frente al Celta, pero viendo el partido se comprobó que pudo dar una o dos asistencias. Jugador con mucha facilidad para pisar línea de fondo y defensa de un equipo que encaja poco, es una gran opción por solo 1’4 millones.

7. De frutos (Levante)

Ya salió en nuestros nombres de la semana pasada su compañero Dani Gómez, pero hoy toca hablar de De Frutos, que sin duda se trata de   una gran opción por menos de un millón. Jugador muy propenso a dar asistencias y cada día más fijo en el esquema de Paco López.

8. Lozano (Cádiz)

El gran chollo de esta semana. El partido de Lozano contra el Alavés fue completísimo. Estuvo activo todo el encuentro demostrando su mejor versión y dejándonos 13 puntos en LFM. Es un jugador que no hay que dejar pasar en el mercado, pues solo cuesta 727k.

9. Kubo y Aleñá (Getafe)

Queríamos hablar también de las dos nuevas cesiones del equipo de Bordalás. Es pronto aún para hablar de su rendimiento en el terreno de juego, pero ambos están por debajo de los dos millones y ambos están al alza. Habría que comprarlos si aparecen auque solo sea para especular con su precio, pero además Bordalás ha optado ya por alinear de titular a Aleñá en su partido contra el Elche.

10. La posible cesión de Borja Iglesias

Solo son rumores pero cada vez parece más claro que «el panda» saldrá cedido este mes. Por ello es un gran momento para comprarlo por un precio ínfimo (650k). Se espera una subida de precio y, en caso de salir cedido, puede ser un jugador que aumente mucho su rendimiento.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *