10 chollos en La Liga Fantasy Marca por menos de 1 millón para la jornada 18

10-chollos-en-La-Liga-Fantasy-Marca-por-menos-de-1-millon-para-la-jornada-18-300x169 10 chollos en La Liga Fantasy Marca por menos de 1 millón para la jornada 18 - Comunio-Biwenger

 

Con el Celta-Villarreal de este viernes dará inicio la penúltima jornada de la primera vuelta de La Liga Santander. Estas jornadas coinciden habitualmente con el mercado de invierno y las nuevas incorporaciones de los equipos. Sin embargo, hoy queremos hablaros de 10 jugadores recomendables a precio de saldo , tanto si queréis especular como si deseáis reforzar vuestras plantillas con una incorporación a bajo coste.

1. Diego Lainez (Betis) Precio: 427K

A todos nos sorprendió gratamente el rendimiento del mexicano en el pasado derbi de la ciudad hispalense. Si bien el resultado y la amarilla no le permitió puntuar del todo bien, sí que vimos al jugador tremendamente activo, además de que estuvo cerca del gol en numerosas ocasiones. Un jugador para seguir de cerca y que no habría de dejar pasar en el mercado.

 

2. Rubén Yáñez (Getafe) Precio: 422K

Hacerse con un portero titular de La Liga por menos de medio millón es una adquisición nada despreciable. Cada vez se ve con más claridad que el catalán le ha ganado la partida a David Soria en la lucha por la titularidad. Es cierto que el Getafe ha perdido parte de la rocosidad que tenía la campaña pasada, pero aún con eso sigue siendo una de las defensas más interesantes del campeonato, lo cual hace que Yáñez sea una gran opción a bajo coste.

 

3. Dani Gómez (Levante) Precio: 428K

El flamante fichaje del pasado mercado estival por parte del Levante ha comenzado recientemente a asentarse en la titularidad del equipo valenciano. Su pareja junto a Roger puede ser sin duda muy provechosa a nivel fantasy dado lo ofensvo del juego del equipo valenciano. Un buen delantero para tener fondo de armario y apostar por él cuando la jornada favorezca.

 

4. Aitor Ruibal (Betis) Precio: 439K

Si antes hablábamos de Laínez, es necesario mencionar al otro joven que se ha ganado la titularidad en el equipo verdiblanco. Lleva desde la jornada 12 asentado como titular y sin duda es una opción recomendable, como nos demostró en la jornada 12, 13 o 15 con sus 9, 10 y 7 puntos respectivamente.

 

5. Fer Niño (Villarreal) Precio 447K

El quinto jugador por debajo del medio millón de monedas fue una de las sensaciones de la pasada jornada 17. Las lesiones de Alcácer y Bacca le han propulsado hasta la titularidad de un Villarreal que tiene muchos de los mejores asistidores de la liga para nutrirle de balones. Si bien cuando vuelva Alcácer volverá al banquillo, no hay duda de que se ha asentado en la rotación y aún le queda alguna jornada de titular en la que puede puntuar muy bien.

 

6. Mikel Rico (Huesca) Precio 936K

A lo largo de la primera vuelta distintos jugadores han destacado en el Huesca a nivel fantasy . Hace unas jornadas, hablábamos de que Mir, Mosquera o Galán eran muy recomendables, sin embargo, para esta jornada sin duda hay que recomendar a Mikel Rico y a Ontiveros. El primero te asegura una titularidad que ha dado muy buenas puntuaciones. Un jugador a tener en cuenta.

 

7. Weissmann (Valladolid) Precio 573K

Muchos nos ilusionamos mucho con la llegada al equipo pucelano del que fuera máximo goleador de la liga austriaca. Ahora, por fin, parece que el fichaje empieza a dar sus frutos en clave La Liga Fantasy Marca. Un gran jugador de área a un precio irrisorio.

 

8. Jordi Masip (Valladolid) Precio 838 K

No nos alejamos de la ciudad del Pisuerga para hablar de Masip. Después del espejismo de la titularidad de Roberto en las primeras jornadas, Masip se ha hecho dueño y señor de la portería blanquivioleta. Además, el sistema defensivo del equipo pucelano está mejorando ostensiblemente, lo cual hace a Masip una gran opción para la portería o para tener un sustituto de garantías.

 

9. Paulo Oliveira (Eibar) Precio:892K

Tras la vuelta de lesión del jugador portugués, éste nos dejó una gran actuación contra el Granada en la pasada jornada obteniendo 10 puntos y manteniendo la portería a cero. Central muy del gusto de Mendilíbar y que podría protagonizar una buena subida de precio si le respetan las lesiones.

 

10. El extraño caso del Athletic Club de Bilbao

No tiene un partido fácil esta jornada (visita el Wanda Metropolitano), sin embargo la llegada de Marcelino García Toral es esperanzadora a nivel fantasy. Sabemos que los suyos son equipos que defienden bien y que son tremendamente competitivos. Además, con la salida de Garitano hay jugadores que volverán a tener las oportunidades que les han sido negadas, como en el caso de Ibai Gómez (425K). Otros jugadores baratos que puede convertirse en recomendables son De Marcos (425K), Vesga (429K) o Vencedor (428K). Mención aparte merece Unai Núñez (463K) que con la lesión de Yeray apunta a titular. Han cambiado las cosas en Bilbao y estaremos atentos de las consecuencias en clase Fantasy La Liga.

 

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *